911eyewitness_northmulti

EE.UU considera que los que dudan del informe oficial del 9/11 serán considerados como terroristas en potencia

Al-CIA-Da-HQ-Pentagon
El FBI ha dado instrucciones a los departamentos de policía de Estados Unidos a considerar cualquiera que dude del 9/11 al ser un terrorista potencial.

Según FBI los que tienen la actitud descrita como teorías de conspiración sobre los occidentales deben ser considerados sospechosos de una posible participación en actividades terroristas.

A modo de ejemplo, la circular se refiere a aquellos que dicen que la CIA organizó los ataques del 9/11 al legitimar la invasión de tierras extranjeras.

Esto pone más o menos la mitad de la población de Estados Unidos en la categoría, como una encuesta nacional reciente muestra que el 48 por ciento de los estadounidenses tienen dudas sobre la versión oficial del 11/9.

Muchos dicen que la organización de un falso ataque terrorista no es un concepto nuevo para el gobierno de EE.UU..

Un documento desclasificado por el Pentágono en 1998 muestra que los Jefes de Estado Mayor habían aprobado un plan en 1962 para atacar y matar a ciudadanos estadounidenses para proporcionar justificaciones para la intervención militar de EE.UU. en Cuba. El plan fue posteriormente rechazada por el presidente John F. Kennedy.

Fuente: http://www.liveleak.com/view?i=b71_1379780645

Visto en: La Verdad nos hará libres

4 thoughts on “EE.UU considera que los que dudan del informe oficial del 9/11 serán considerados como terroristas en potencia

  1. Yo no entiendo como es que niguna de esas instituciones dike "reguladoras" internacionales se meten en eso…como es posible que tu forma de pensar o lo que creas acerca de algo te convierta en un "potencial" delincuente, mucho menos terrorista :S esa gente ta loca xD yo toy una terrorista entonces, ojala que ellos solo le apliquen eso a su gente y me suelten en banda xD porque ese cuento yo no me lo pienso creer xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.