Actualidad, Profecías, Religion

Eclipse lunar para luna llena, el 25 de abril de 2013

1 1

El siguiente mapa muestra las regiones desde las cuales será posible ver el eclipse. En gris, las zonas que no observarán el eclipse; en blanco, las que si lo verán; y en celeste, las regiones que que podrán ver el eclipse durante la salida o puesta de la luna.
mapa

Haga click en la imagen para agrandar

Articulos relacionados:

About the author / 

Leandro
Leandro

1 Comment

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Documentales

  • Energía Desbordada (Nikola Tesla)

    Energía Desbordada (Nikola Tesla)

    http://www.youtube.com/watch?&v=nSZnKP7zmyw Nikola Tesla tenía una extraña visión del futuro y esto le trajo muchos fracasos. Sin embargo su genio cambio el mundo para siempre. Entre sus inventos se pueden enumerar un radar, la corriente alterna, rayos mortales y máquinas de terremotos. Maravillas Modernas nos lleva a un paseo por la vida de este notable genio….

  • Presidencia de Andrew Jackson – Terroristas Secretos (Capítulo 2)

    Presidencia de Andrew Jackson – Terroristas Secretos (Capítulo 2)

    Ya esta lista la segunda parte de la serie “TERRORISTAS SECRETOS”!!! En esta oportunidad estaremos analizando la presidencia de Andrew Jackson, período en el cual introdujo la idea de un Banco Central en manos privadas… Espero que les guste el video, y no se olviden de compartirlo con sus amigos ;) DESCARGA ESTA SEGUNDA PARTE…

  • Objetivo: America – Terroristas Secretos (Capítulo 1)

    Objetivo: America – Terroristas Secretos (Capítulo 1)

    Los Estados Unidos se encuentran viviendo unos momentos peligrosos, posiblemente los más peligrosos de su historia. Una organización secreta ha estado trabajando desde adentro para destruir a América, su Constitución y todo aquello que representa su fundamento como nación.Este video presenta todos los detalles y muestra cuan lejos ha podido llegar esta organización terrorista en…

Suscribite!

Ingresa aquí tu email:

Delivered by FeedBurner

CONFIRMACIÓN REQUERIDA:
una vez ingresado su email, le llegará de manera automática e instantanea un correo a la dirección colocada. Es necesario que confirme haciendo click en el link (de color azul). Si no lo recibió, revise la bandeja de correo no deseado (SPAM). ¡Muchas Gracias!

Enlaces

Reconquistando el Eden
No te Vacunes
Codigos Secretos
Infonom
Verdad Presente
V por Verdad

Mapa de Visitas

Comentarios

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins