Actualidad, Profecías, Religion

Eclipse lunar para luna llena, el 25 de abril de 2013

1 1

El siguiente mapa muestra las regiones desde las cuales será posible ver el eclipse. En gris, las zonas que no observarán el eclipse; en blanco, las que si lo verán; y en celeste, las regiones que que podrán ver el eclipse durante la salida o puesta de la luna.
mapa

Haga click en la imagen para agrandar

Articulos relacionados:

About the author / 

Leandro
Leandro

1 Comment

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Documentales

  • 2-final-bandeau-coltan-copie

    Documental: “Sangre en el Móvil”

    Documental cuya principal denuncia es que “la construcción de teléfonos móviles financia la guerra y las mafias del Congo”, y que sigue el rastro del mineral coltán, usado en la fabricación de los móviles -y en otros productos de electrónica-, y cuyo principal productor mundial es la República Democrática del Congo, país enfrascado en una…

  • (Documental) Juego Final: Plan de Esclavitud Global

    Juego Final: Plan de Esclavitud Global (Documental)

    “EndGame: Programa De Esclavitud Global” Un documental del cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones, cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del “Nuevo Orden Mundial”. Articulos relacionados:Estados Unidos: Cuando la ficción se convierte en realidadPelícula “Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EE.UUMENSAJE URGENTEEL GOBIERNO MUNDIAL ES INMINENTESeñales del…

  • 1614601_511285712314754_809803366_o

    La Marca de la Bestia – 666 – Especial Infonom

    Durante años, la humanidad ha intentado descifrar y encontrar una respuesta al mistérico número 666 y la marca de la Bestia, elemento central en la profecía de Revelaciones capítulo 13. Muchos lo han procurado analizar a la luz de las noticias y la historia, logrando resultados dispares. Pero el Autor de la Palabra nos ha…

Suscribite!

Ingresa aquí tu email:

Delivered by FeedBurner

CONFIRMACIÓN REQUERIDA:
una vez ingresado su email, le llegará de manera automática e instantanea un correo a la dirección colocada. Es necesario que confirme haciendo click en el link (de color azul). Si no lo recibió, revise la bandeja de correo no deseado (SPAM). ¡Muchas Gracias!

Enlaces

V por Verdad
Verdad Presente
Reconquistando el Eden
Codigos Secretos
Infonom
No te Vacunes

Mapa de Visitas

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins