Actualidad, Profecías, Religion

Eclipse lunar para luna llena, el 25 de abril de 2013

1 1

El siguiente mapa muestra las regiones desde las cuales será posible ver el eclipse. En gris, las zonas que no observarán el eclipse; en blanco, las que si lo verán; y en celeste, las regiones que que podrán ver el eclipse durante la salida o puesta de la luna.
mapa

Haga click en la imagen para agrandar

Articulos relacionados:

About the author / 

Leandro
Leandro

1 Comment

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Documentales

  • false-flag1

    Documental: Bajo Bandera Falsa

    Documental de la TV alemana “ZDF” sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían. Articulos relacionados:La verdad del 11S / Pero no lo contó la TV – MeroEstados…

  • superheroes-2-456cm051311_456x304

    Dioses Ajenos (Documental)

    Aquí compartimos un documental imperdible sobre el origen de los súper-heroes que han influenciado nuestra infancia y también las generaciones actuales. No dejes de compartir este video con tus amigos. Articulos relacionados:Predicación en Quilmes (Buenos Aires)Bergoglio alias “Francisco”: El Falso Profeta que presentara al Líder del Nuevo Orden Mundial, el Anticristo?Señales del Apocalipsis – Crónica…

Suscribite!

Ingresa aquí tu email:

Delivered by FeedBurner

CONFIRMACIÓN REQUERIDA:
una vez ingresado su email, le llegará de manera automática e instantanea un correo a la dirección colocada. Es necesario que confirme haciendo click en el link (de color azul). Si no lo recibió, revise la bandeja de correo no deseado (SPAM). ¡Muchas Gracias!

Enlaces

Infonom
Verdad Presente
Reconquistando el Eden
No te Vacunes
Codigos Secretos
V por Verdad

Mapa de Visitas

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins