Actualidad, Profecías, Religion

Eclipse lunar para luna llena, el 25 de abril de 2013

1 1

El siguiente mapa muestra las regiones desde las cuales será posible ver el eclipse. En gris, las zonas que no observarán el eclipse; en blanco, las que si lo verán; y en celeste, las regiones que que podrán ver el eclipse durante la salida o puesta de la luna.
mapa

Haga click en la imagen para agrandar

Articulos relacionados:

About the author / 

Leandro
Leandro

1 Comment

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Documentales

  • Presidencia de Andrew Jackson – Terroristas Secretos (Capítulo 2)

    Presidencia de Andrew Jackson – Terroristas Secretos (Capítulo 2)

    Ya esta lista la segunda parte de la serie “TERRORISTAS SECRETOS”!!! En esta oportunidad estaremos analizando la presidencia de Andrew Jackson, período en el cual introdujo la idea de un Banco Central en manos privadas… Espero que les guste el video, y no se olviden de compartirlo con sus amigos ;) Articulos relacionados:Hundimiento del Titanic…

  • historiadelañonuevo1

    Historia del Año Nuevo

    ¿Cuando comenzó a celebrarse 1º de Enero como principio de año? Descubra un plan siniestro en el cambio del calendario, ya profetizado en las Escrituras y expuesto en la Historia. Articulos relacionados:LEY DOMINICAL EN ARGENTINA: El Papa, por el cierre de comercios del domingoBergoglio alias “Francisco”: El Falso Profeta que presentara al Líder del Nuevo…

  • aappegar

    LA GRAN ESTAFA ALIMENTARIA. LA MONSANTO DE BILL GATES

    Corporaciones agroquímicas transnacionales bilderberianas como Monsanto, Bayer, Syngenta, Pioneer y Dow Agroscience, tratan de controlar la agricultura del mundo, y en particular al maíz, y a través de la promoción de variedades de semillas transgénicas, con la complicidad de las organizaciones dedicadas a velar por nuestra salud. Articulos relacionados:Monsanto, los Kirchner, Lanata y el Grupo…

Suscribite!

Ingresa aquí tu email:

Delivered by FeedBurner

CONFIRMACIÓN REQUERIDA:
una vez ingresado su email, le llegará de manera automática e instantanea un correo a la dirección colocada. Es necesario que confirme haciendo click en el link (de color azul). Si no lo recibió, revise la bandeja de correo no deseado (SPAM). ¡Muchas Gracias!

Enlaces

V por Verdad
Reconquistando el Eden
No te Vacunes
Infonom
Verdad Presente
Codigos Secretos

Mapa de Visitas

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins