conspiracion-crisis

Cuarto Milenio – La conspiración de la crisis

conspiracion-crisis
Parece que hubo una reunión donde se diseñó milimétricamente, pacientemente la crisis que hoy todavía nos azota, como si hubiese un plan perfectamente predeterminado.  ¿Cómo fue esa reunión?, ¿quiénes asistieron?

“Situémonos en enero del año 2000, no habían caído las Torres Gemelas, había prosperidad… nadie imaginaba que algo muy parecido al Crack del 29 se acercaba apenas 8 años después. En esa fecha se convocaba por el CFR, un club muy exclusivo de gente muy poderosa, lo que ellos denominaban un ‘juego de guerra’. Las invitaciones las recibieron 75 personas (políticos, financieros, capitanes de la industria…)”, explica Santiago Camacho.

“¿A qué les invitaban? Les invitaban a jugar. El juego consistía en dividirse en cuatro equipos y cada equipo controlaría una parte del país. Un comando central les iba a poner en un escenario de crisis. Les iba a ir dando rápidamente noticias y ellos tenían que reaccionar, sacar al país de aquello y obtener beneficio”, continuaba.

“Lo sorprendente es que las noticias que entraban parecían calcadas a lo que pasó más tarde, en el futuro. Hundimiento del Mercado de Derivados, hundimiento de la Bolsa, subida del petróleo, subida del paro, crisis de las hipotecas… todo eso formaba parte de esa simulación en el año 2000“, aseguraba el periodista.

Se hizo un largo informe que se expuso en otra reunión de este grupo y lo que más llama la atención de este informe es que nadie planteaba ni si quiera la necesidad de buscar soluciones. No era un ejercicio para poner soluciones a algo que parecía que se avecinaba, era un ejercicio para ‘capear el temporal’, para sacar beneficio ello y, desde luego, no para evitarlo.

http://www.youtube.com/watch?&v=-WQ2VYGmRAY

Fuente: CuatroJames Caviezel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.