coreawar

Corea del Norte: Esta guerra no durará ni tres días y será relámpago (VIDEO)

coreawar
El comunicado que declara el estado de guerra contra Corea del Sur indica también que castigarán sin piedad y sin aviso cualquier agresión

Pyongyang. La agencia de noticias Russia Today difundió partes del comunicado en que se declara la guerra, y en el que Corea del Norte asegura que el conflicto será ‘relámpago’ y “no durará ni tres días”.

“Esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago, en la que el Ejército Popular de Corea ocupará todas las áreas de Corea del Sur”, dice el comunicado, que ratifica que la decisión fue tomada por su joven líder Kim Jong-un.

“La importante decisión tomada por él (Kim Jong-un) es la declaración de una batalla a vida o muerte para poner fin al viejo enfrentamiento histórico con EE.UU. y abrir una nueva era”, dice la nota.

Sin embargo, en otro fragmento del comunicado condicionan sus eventuales acciones bélicas a los daños que puedan recibir. “Cualquier provocación que cause el más leve daño a la dignidad y la soberanía de la República Popular Democrática de Corea, será castigada con acciones enérgicas de forma inmediata, sin piedad y sin previo aviso”, puntualiza la declaración de Pyongyang.

Fuente: Russia Today

One thought on “Corea del Norte: Esta guerra no durará ni tres días y será relámpago (VIDEO)

  1. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO TIENE QUE SER DICTADO HA SIDO CREADO PARA DOMINAR EL MUNDO Y SOMETER A TODO EL MUNDO A SU SERVICIO ASI QUE COREA DEL NORTE DEVE SER APLASTADO COMO TODOS LOS PIESES ASIATICOS POR EL NUEVO ORDEN ESTA ES UNA NUEVA ETAPA PERO NO MUY DIFICIL TENEMOS TODAS LAS ARMAS LISTAS PARA SOMETER A CUALQUIER PAIS YA SEA ASIATICO O DE OTRO CONTINENETE ASI QUE COREA DEL NORTE HUMILLATE ANTES QUE SEAS DESAPARECIDO Y HUMILLADO COMO IRAQ Y LIBIA AUN ES TIEMPO ARRODILLATE Y PIDE PERDON SINO PRONTO ATACAREMOS EEUU Y LA OTAN.EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.