cern intro

CERN: ¿La llave para abrir el abismo?

Para aquellos de nosotros habituados a las cosas fuera del menú de la corriente principal de noticias, CERN no es nada nuevo. Pero trata de preguntarle a uno de tus compañeros de trabajo o conocido ocasional lo que saben sobre el CERN. Si te atreves a entablar conversación conmigo en el gimnasio o en el supermercado, es una cuestión de segundos antes de que estes escuchando sobre el CERN, junto con los otros innumerables hechos de vital importancia, pero rara vez conocidos en esta mezcla heterogénea de eventos proféticos. Lo sé, esto no es eficaz y no soy normal, pero yo no le pregunté por esto.

Este artículo tiene la intención de hacer frente a la mirada en blanco. ¿Nunca escuchaste hablar del CERN? Para empezar, lee esto. Seguramente saldras de aquí con las preguntas que conducen más profundamente en cosas que los que toman las decisiones no quieren que usted sepa.

1. CERN creó el internet. No, en serio, no fue Al Gore. Era el CERN. Y esto, no es broma. http://home.web.cern.ch/topics/birth-web

“Tim Berners-Lee, un científico británico en el CERN, inventó el (WWW) World Wide Web en 1989. La web fue concebida y desarrollada para satisfacer la demanda de intercambio de información automático entre los científicos en las universidades e institutos de todo el mundo en un principio.

El primer sitio web en el CERN – y en el mundo – se dedicó al propio proyecto World Wide Web y estaba alojado en la computadora NeXT de Berners-Lee. El sitio web describe las características básicas de la web; cómo acceder a documentos de otras personas y cómo configurar su propio servidor. La máquina NeXT -el servidor web original- permanece todavía en el CERN.

Recuerde: “WWW” en el alfabeto hebreo es Vav, Vav, Vav. El valor numérico es 666.

hebrewy

phpThumb_generated_thumbnail

¿Recuerda bebidas como Monster Energy? A continuación se muestran tres “Vav”. Vav se traduce a veces como “W”. Por lo tanto, WWW puede decirse que Vav, Vav Vav,.

666-hidden-corprate-logos-secret_www_hebrewPero eso no es todo, esto nos lleva a la siguiente conexión 666.

2. El logotipo del CERN es 666
Para aquellos que dicen que no más de tres seises se ven de nuevo. Sólo hay 3 y las otras dos líneas más cortas son en realidad nueves. Dos de 9 = 18 o 6 + 6 + 6

Vamos a ponerlo de esta manera. Tenemos tres 6 de. Entonces tenemos dos 9 de o

3 + 3 + 3 = la primera 9

3 + 3 + 3 = la segunda 9

Cern-666
3. El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) es la mayor máquina jamás construida. Se encuentra a 27 kilómetros de longitud.

La Escritura afirma que en el tiempo del fin: : “Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” (Daniel 12:4)

5CERN bul-pho-2007-077_02 CERN_3_(C)NGF cern1 cern bajo tierra

4. Stephen Hawking dijo que podría volar el planeta.

higgs-and-hawking-at-collider
Considerado por muchos como el físico más importante del mundo, Hawking dijo: “El potencial de Higgs tiene la característica preocupante que podría convertirse megastable a energías superiores a 100 mil millones de giga-electrón-voltios (GeV). Esto podría significar que el universo podría sufrir la decadencia de vacío catastrófica, con una burbuja de la verdadera expansión de vacío a la velocidad de la luz. Esto podría ocurrir en cualquier momento y no lo vería venir “.

Aquellos que creen que esta cita se está utilizando para incitar algun estado de preocupación injustificada de que los niveles de potencia para lograr una catastrófica tal, no es posible en este momento. No, el mundo suele explotar pero el punto aquí es que se trata de algo que los mejores científicos del mundo están expresando su preocupación por su potencial.

5. Financiado por los Rothschild. La familia más poderosa en el mundo de los últimos siglos se asoció con el CERN. Para mayor información  puede consultar aquí:  http://swissquantum.idquantique.com/?Partners-details

Rothschild

6. Google Maps. Al introducir “9-23-15” (23 de septiembre 2015) en Google Maps el resultado fue el CERN. ¿Por qué? No, en serio ¿cómo se explica? Me recuerda a la “apertura de las puertas del Hades” de Siri  del año pasado.

7. CERN en las películas. Hay innumerables ejemplos en películas y la televisión recientes que aparecen el Colisionador y usted puede hacer su propia búsqueda para averiguar más, pero el ejemplo más evidente que creo se puede ver es en la próxima película de Lego Dimensiones.

https://www.youtube.com/watch?v=qL5_5Sd3wTU

1-gif lego_dimensions_lego_se_pone_mas_en_serio_con_los_juegos_1 maxresdefault2

8. CERN está tratando de conectarse con Universos Paralelos. Lo que quieren decir: “dimensiones extra”. En otras palabras, el CERN está tratando de hacer una conexión con otra dimensión, el reino que aquellos a quienes creen en la Biblia han conocido desde el principio del tiempo.

alice

De express.co.uk

Mir Faizal, uno de los tres fuertes del equipo de físicos detrás del experimento, dijo:

“Prevemos que la gravedad puede filtrarse en las dimensiones extra, y si lo hace, los agujeros negros en miniatura a continuación se pueden producir en el LHC.”

“Normalmente, cuando la gente piensa en el multiverso, piensan en la interpretación de los muchos mundos de la mecánica cuántica, donde se actualiza todas las posibilidades.”

“Esto no puede ser probado y esto es filosofía y no ciencia.”

“Esto no es lo que queremos decir con universos paralelos. Lo que queremos decir es universos reales en dimensiones extra”.

9. CERN y la materia oscura. Sólo alrededor del 4,9% del universo conocido está compuesto de materia ordinaria. Es decir, la materia que podemos ver, tocar y sentir. Se cree la materia oscura constituye alrededor del 85% del universo, si se agrega la energía oscura a esta usted está buscando en alrededor del 95%. Ya han visto apariciones desde el reinicio del LHC a principios de este año.

dark-matter

La materia oscura es algo que sabemos que existe pero no entendemos realmente mucho al respecto más allá de que es muy inestable. Una vez más, volvemos, hay cosas que sabemos que estan ahí, pero no podemos ver. Sí existe, es peligroso, pero tenemos que extender la mano y tocarlo.

Así que ¿por qué no hacer la danza de Shiva de la muerte? Vamos a añadir el dios de la destrucción a la mezcla de una pequeña llama espiriual para evocar la materia oscura.

10. Shiva el dios de la destrucción. Los empleados del CERN se puede ver en un video interpretando “la danza de la destrucción”. Se puede ver la estatua gigante frente a su sede. Poniendo esto junto con la “materia oscura”, dimensiones extra y el logotipo de 666 comenzamos a ver que estos no son accidentes. ¿Por qué está Shiva en el CERN? Los científicos son deliberados, no hay intención específica detrás de estos símbolos aparentemente benignos.

CERN_shiva1

Conclusión

No tengo problemas con la ciencia, me encanta la ciencia. Lo que estamos presenciando en el CERN no es simplemente la ciencia. Es la metafísica fusionandose con el misticismo oriental bajo el manto de la ciencia. Una mezcla de partículas entre sí es ciencia segura, pero los objetivos primarios superan con creces el ámbito de la ciencia. Comience a hacer preguntas. Como no se puede explicar todas estas coincidencias extrañas como una coincidencia, mira lo que está pasando a través de una lente espiritual. Imagínese si CERN dijo que “tratamos de comunicarnos con entidades de otra dimensión”. Bueno, lo hicieron, acabo de leer entre líneas. No hay nada nuevo bajo el sol. Los chamanes y místicos siempre han convocado con entidades de la otra dimensión. Ahora, la comunicación con la región inferior se hará como una comunidad mundial bajo la bandera de la ciencia.

“El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Y cuando abrió el pozo del abismo, subió una humareda como el humo de un gran horno, que oscureció el sol y el aire.” Apocalipsis 9: 1-2

Video

Ver video con subtítulos: http://mateo24.noip.me/cern.html

Descargar subtítulos: cern.srt

Texto traducido por Codigos Secretos de: Realitynews International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.