catastrofesnaturales

#Catastrofes Naturales y el Descanso #Dominical – por Leandro Pena

Un anuncio clave ha despertado el detonante para una catástrofe a nivel mundial como nunca antes se ha visto. Solo obedeciendo ciegamente la voz del máximo líder mundial, asegura el Papa en su encíclica “Laudato Si”, podremos encontrar la salida al problema en el que estamos envueltos. Lo que nadie sabe, es que en su interior se esconden los más oscuros secretos, el engaño más terrible, pero desapercibido por la gran mayoría de la sociedad. Y lo más impactante de esta historia, tiene que ver con una profecía dada a fines del siglo XIX detallando con lujos de detalles toda la trama en la que está envuelto el mundo hoy en día.

Comparto con ustedes un apasionante estudio, procurando presentar el orden exacto de las piezas para una sencilla comprensión de la historia. Lo que nadie te cuenta, aquí, en Códigos Secretos, descifrando las noticias a la luz de la profecía bíblica.

NOTICIA COMPARTIDA EN EL VIDEO

Selección_006

Selección_007

El papa Francisco advierte que el mundo está “al borde de un suicidio”

El Pontífice afirmó estar preocupado por el cambio climático e instó a los líderes que se reúnen en la cumbre de París (COP21) a alcanzar un acuerdo porque, en su opinión, es “ahora o nunca”

“No estoy seguro, pero puedo decir que es ahora o nunca más. La primera cumbre creo que fue en Tokio y se ha hecho poco. Cada año los problemas son más graves”, dijo el Papa durante el vuelo que lo llevó de regreso a Roma de su viaje a África, según informa La Stampa.

El Pontífice afirmó tener “confianza en estas personas, para que hagan algo”. “Espero que sea así y rezo por ello”, concluyó Jorge Bergoglio, muy precupado sobre esta cuestión, que lo ha llevado a publicar la encíclica “Laudato Sì”, dedicada enteramente al medio ambiente.

París acoge desde este lunes una cumbre sobre el cambio climático en la que, durante once días, se buscará un acuerdo que frene el calentamiento global y sustituya al Protocolo de Kioto de 1997.

Francisco se ha comprometido mucho en la lucha contra el cambio climático. En la primavera (boreal) pasada, consagró una importante encíclica en la que subrayó lo que la degradación climática provoca en la vida de los más pobres, al producir contaminación, catástrofes naturales, enfermedades, guerras y migraciones.

Para remediarlo, el papa Francisco aboga por una forma de desacelerar el crecimiento económico y una revolución energética, abandonando por completo las de origen fósil.

En varias ocasiones ha reclamado que la COP21 desemboque en un acuerdo que obligue a los países más ricos a ayudar técnica y financieramente a los más pobres para poder concretar esta revolución ecológica.

La Santa Sede estuvo representada en la inauguración de la COP21 por el cardenal Pietro Parolin, número dos del Vaticano, quien abandonó la delegación pontificia en África para viajar a París.

A esta cumbre, bajo la presidencia de Francia, asisten jefes de Estado o de Gobierno de 195 países, entre ellos los socios de la Unión Europea (UE), que buscarán un acuerdo global sobre el cambio climático para que la temperatura del planeta no aumente más de 2 grados a finales de siglo (frente a los 2,7 grados que implicarían las contribuciones actuales).

http://www.infobae.com/2015/11/30/1773378-el-papa-francisco-advierte-que-el-mundo-esta-al-borde-un-suicidio

 

Selección_008Selección_009

Leer noticia completa: http://dailysignal.com/2016/04/04/16-democrat-ags-begin-inquisition-against-climate-change-disbelievers/

Encíclica Papal habla sobre “La Ley de Descanso Semanal”

El martes, junio 16, 2015 Autor: Recursos Adventistas

El jueves, el Papa Francisco dará a conocer oficialmente su encíclica Ecumenica titulada Laudato Si la cual, dijo, se dirige a toda la humanidad, no sólo a su grey católica. En ese documento oficial, el Papa hace propuestas de contención del calentamiento global y sugiere que el servirá de base para la reflexión por parte de los líderes del mundo que hablarán en septiembre en la sede de la ONU. Se han traducido algunas partes interesantes de una versión preliminar de la encíclica. Las partes traducidas por están relacionados con el domingo como día de descanso. Lea los siguientes pasajes, tomados del capítulo 237 de Laudato Si:

“El domingo, participar en la Eucaristía tiene un significado especial. Ese día, así como el sábado judío, se ofrece como un día de restauración de las relaciones del hombre con Dios, consigo mismo, con los demás y con el mundo. El domingo es el día de la resurrección, el “primer día” de la nueva creación , cuyo primer fruto es la humanidad del Señor resucitado, garantía de la transfiguración final de todo el mundo creado. Además, ese día anuncia ‘el descanso eterno del hombre en Dios’. Por lo tanto, la espiritualidad cristiana integra el valor del descanso y la celebración.

“El ser humano tiende a reducir el reposo contemplativo al ambito de inútil y estéril, olvidando que le resta valor a lo más importante: su significado. Estamos llamados a incluir en nuestro trabajo una dimensión confortable y gratuita, que es diferente de un simple inactividad. Se trata de otra forma de hacer lo que hace parte de nuestra esencia. Por lo tanto, la acción humana es preservada no sólo de un activismo vacío sino también la codicia desenfrenada y el aislamiento de la conciencia que les lleva a buscar solo el beneficio exclusivo.

La ley de descanso semanal requiere abstenerse de trabajar en el séptimo día, “para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero.” (Éxodo 23:12). El reposo es una extensión de la mirada que permite volver a reconocer los derechos de los demás. Así, el día de descanso, cuyo centro es la Eucaristía, extiende su luz durante toda la semana, y nos anima a cuidar de nuestra naturaleza y de los pobres.”

Como era de esperar, el Papa presenta el domingo como el día de la restauración de las relaciones del hombre con Dios, consigo mismo y con la naturaleza, fortaleciendo la dimensión ecológica del domingo. Lo iguala al sábado hebreo, como la bendición que Dios le dio el verdadero séptimo día podría extenderse a otro día de la semana. Para el Papa, el domingo es el “primer día de la nueva creación”, dejando de lado el último día de la creación, el verdadero monumento de la creación divina. Así que lo que hace el Papa (similar a la que hizo Juan Pablo II) se apropia de conceptos relacionados al sábado y los aplica al domingo.

La versión definitiva se dará a conocer el próximo jueves, 18 de junio.

Fuente: Criacionismo.com.br

Encíclica en Italiano: Descargar. (puede comprobarlo leyendo la pagina 179)

FUENTE: http://www.recurso-adventista.com/2015/06/enciclica-papal-ley-descanso-semanal.html#sthash.zgBBENac.dpuf

OTRO: http://www.mdzol.com/video/612568-las-claves-de-la-enciclica-del-papa-francisco-sobre-ambiente/

RESUMEN:

APOCALIPSIS AMBIENTAL = LAUDATO SI (SOLUCIÓN) = LEY DOMINCAL

CRISIS AMBIENTAL (CAOS) = LEY DOMINICAL (ORDEN)

YA ESTABA PROFETIZADO

El Papado necesita de una crisis para que la humanidad busque una respuesta en sus palabras.

Esto fue PREDICHO hace más de 100 años (1888) por Elena de White, escritora cristiana:

“Satanás obra asimismo por medio de los elementos para cosechar muchedumbres de almas aún no preparadas. Tiene estudiados los secretos de los laboratorios de la naturaleza y emplea todo su poder para dirigir los elementos en cuanto Dios se lo permita. Cuando se le dejó que afligiera a Job, ¡cuán prestamente fueron destruidos rebaños, ganado, sirvientes, casas e hijos, en una serie de desgracias, obra de un momento! Es Dios quien protege a sus criaturas y las guarda del poder del destructor. Pero el mundo cristiano ha manifestado su menosprecio de la ley de Jehová, y el Señor hará exactamente lo que declaró que haría: alejará sus bendiciones de la tierra y retirará su cuidado protector de sobre los que se rebelan contra su ley y que enseñan y obligan a los demás a hacer lo mismo. Satanás ejerce dominio sobre todos aquellos a quienes Dios no guarda en forma especial. Favorecerá y hará prosperar a algunos para obtener sus fines, y atraerá desgracias sobre otros, al mismo tiempo que hará creer a los hombres que es Dios quien los aflige. { CS 575.4; GC.589.2 }

Al par que se hace pasar ante los hijos de los hombres como un gran médico que puede curar todas sus enfermedades, Satanás producirá enfermedades y desastres al punto que ciudades populosas sean reducidas a ruinas y desolación. Ahora mismo está obrando. Ejerce su poder en todos los lugares y bajo mil formas: en las desgracias y calamidades de mar y tierra, en las grandes conflagraciones, en los tremendos huracanes y en las terribles tempestades de granizo, en las inundaciones, en los ciclones, en las mareas extraordinarias y en los terremotos. Destruye las mieses casi maduras y a ello siguen la hambruna y la angustia; propaga por el aire emanaciones mefíticas y miles de seres perecen en la pestilencia. Estas plagas irán menudeando más y más y se harán más y más desastrosas. La destrucción caerá sobre hombres y animales. “La tierra se pone de luto y se marchita”, “desfallece la gente encumbrada de la tierra. La tierra también es profanada bajo sus habitantes; porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto eterno”. Isaías 24:4, 5 (VM). { CS 576.1; GC.589.3 }

Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. Y así se repetirá la acusación hecha antiguamente al siervo de Dios y por motivos de la misma índole: “Y sucedió, luego que Acab vio a Elías, que le dijo Acab: ¿Estás tú aquí, perturbador de Israel? A lo que respondió: No he perturbado yo a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber dejado los mandamientos de Jehová, y haber seguido a los baales”. 1 Reyes 18:17, 18 (VM). Cuando con falsos cargos se haya despertado la ira del pueblo, este seguirá con los embajadores de Dios una conducta muy parecida a la que siguió el apóstata Israel con Elías. { CS 576.2; GC.590.1 }
(EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, p.646-648)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.