Burger King paga 25 mil dólares por despedir a una mujer pentecostal que usó falda en vez de pantalón

Denuncian-a-Burger-King

Fries Restaurant Management, LLC, que opera el Grand Prairie, Texas, Burger King, violó la Séptima Ley sobre los Derechos Civiles de 1964, la cual prohíbe la discriminación religiosa en un lugar de trabajo.

Una sucursal de Burger King en Texas pagará 25,000 dólares a una mujer pentecostal, a la cual despidió porque está siempre se presentó utilizando su falda y rehusó usar un pantalón como parte del uniforme oficial de Burger King.

Ashanti McShan (17 años de edad), presentó la demanda en agosto del 2010 contra Burger King por discriminación religiosa.

Según McShan, su posición se adhiere a una interpretación de la Biblia que habla sobre el uso de ropa donde específico el tipo de ropa que debe usar cada género. La demanda fue interpuesta ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo en EE.UU. (EEOC, por sus siglas en inglés)

La compañía de comida rápida era consciente de la creencia McShan, porque ella les había informado durante su entrevista de trabajo, dice la EEOC. A pesar de que se le dijo a McShan, -desempeñaría trabajo como cajera- que se le permitiría usar una falda en el trabajo, la administradora de la Burguer King en Texas, le dijo que no podía llevar falda por lo tanto tenía que abandonar la tienda.

EEOC, puso la demanda en la corte federal del distrito de Dallas, resaltando que Fries Restaurant Management, LLC, que opera el Grand Prairie, Texas, Burger King, violó la Séptima Ley sobre los Derechos Civiles de 1964, la cual prohíbe la discriminación religiosa en un lugar de trabajo.

Burger King ahora tendrá que pagar a McShan 25.000 dólares, que desglosan así: 5.000 dólares por salarios atrasados, mientras que los restantes 20.000 dólares serán por las angustias mentales que tuvo que pasar la joven al ser despedida y no recibir su salario.

El decreto de consentimiento exige a la empresa capacitar a los directores generales de las sucursales de Burger King Texas y enviar una notificación de no discriminación a las personas religiosas que utilizan falda.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Fuente: http://www.noticiacristiana.com/sociedad/policialjudicial/2013/01/burger-king-paga-25-mil-dolares-por-despedir-a-una-mujer-pentecostal-que-uso-falda-en-vez-pantalon.html

2 thoughts on “Burger King paga 25 mil dólares por despedir a una mujer pentecostal que usó falda en vez de pantalón

  1. wao!!! me sorprende leer esta noticia siempre quise encontrar algo asi porque se apega a lo que yo paso, soy evangelica y cuando digo que no uso pantalones simplemente no me contratan. Pero seguire en el camino de Dios y se que pronto encontrare una Empresa en la que ya no me descriminen.

  2. El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.