130313151510-bergoglio-pope-0313-story-top

Bergoglio alias “Francisco”: El Falso Profeta que presentara al Líder del Nuevo Orden Mundial, el Anticristo?

130313151510-bergoglio-pope-0313-story-top
La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a las personas de todo el mundo a la adoración de la “Primera Bestia”.  (Apocalipsis 13:11-13). Además, esta profecía también dice que el Falso Profeta va a aparentar ser Cristiano y será aceptado como tal (Apocalipsis 13:11).

Por lo tanto, el Falso Profeta Religioso el cual le sirve al Anticristo será una figura profética muy importante. Ya que la profecía establece que tendrá “dos cuernos semejantes a los de un cordero”, muchos líderes Protestantes han creído que el Falso Profeta será el Papa Católico Romano,  quien quiera que sea en ese momento.

Los Illuminati han escogido al Pontífice Romano como el líder de su planeada religión del Nuevo Orden  Mundial  (Lea Cuidadosamente los detalles en NOTICIAS1052).

Escuche a Bill Lambert, Director de la Casa de Teosofía en la Ciudad de Boston, describir porque el Papa Católico será una pieza perfecta para el oficio mundial del Falso Profeta, de quien se ha profetizado.

“En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una…”

En este punto, yo levanté la mano para preguntarle al Sr. Lambert: ‘Usted dijo anteriormente que el Papa iría a Jerusalén; cuando el señor Maitreya haga su aparición… De seguro que el Papa es un receptor apropiado para el Cristo. En ese momento, Bill asintió con la cabeza, afirmando que:

“El Papa sería un receptor adecuado para el Cristo”

El testimonio de un líder Illuminati de alto rango que dice que el Papa Católico Romano es un “receptor apropiado para el Cristo” le brinda de una buena información al Cristiano Genuino de todo el mundo.

¡Ahora, no hay duda alguna de que la verdadera naturaleza de la Iglesia Católica Romana es tan Satánica como se ha profetizado que lo será el Anticristo!

Con esta realidad en mente, retornemos al Papa Francisco I, quienes muchos consideran que es el último Papa, quien llegará a ser el Falso Profeta, un hombre cuyo corazón “ruge como dragón” (Apocalipsis 13:11)

El Falso Profeta tendrá que apelar a las personas de todas las religiones del mundo, incluyendo a los ateos. Llamamos a este tipo de apelación “Ecumenismo”. El difunto Papa Juan Pablo II llegó a ser conocido como el “Papa Ecuménico” por su ardua labor con otras religiones, al tratar de unirlos (Lea todos los detalles en NOTICIAS1606).

Siguiendo los pasos del Papa Juan Pablo II, el Papa Francisco debe alcanzar a las personas de otras religiones, y a las personas que no tienen ninguna religión. ¡De alguna manera, la esperanza de Redención Divina debe ser extendida para que las personas puedan ir al Cielo de alguna otra manera que no sea solo Jesucristo!

Jesús declaró categóricamente que Él era la única puerta al Cielo: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).

Ahora, escuche al Papa Francisco I decir a todos los ateos y agnósticos de todo el mundo que ellos pueden ser redimidos de sus pecados ¡con tan solo hacer buenas obras! Nadie necesita creer en el Jesús de la Biblia, y pedirle a El que le redima, porque ahora el Papa ha dicho que hay otra vía, para ¡“hacer el bien”!

Escuche esta abominación Bíblica.

RESUMEN DE NOTICIAS: El Papa Francisco dice que los Ateos que hagan buenas obras son redimidos, no solo los Católicos”, Huffington Post, 5/22/2013

El Papa Francisco sacudió las mentes de algunos religiosos y ateos hoy al declarar que todos son redimidos por Jesús, incluyendo los ateos. Durante su homilía, el Papa enfatizó la importancia de hacer el bien como principio unificador de la humanidad, y creadora de una “cultura de encuentro” que sirva de apoyo para la paz.

Desde los días de Martin Lutero (1517), los teólogos Protestantes han reconocido por mucho tiempo que el camino de Salvación de la Iglesia Católica Romana ha sido a través de las “buenas obras”, es decir, ir a la misa, comprar indulgencias, penitencia, compra de escapularios,  rezar el rosario, etc.

Pero la manera Bíblica de salvación es muy simple: Un Regalo Gratuito de Salvación por medio de la fe.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.” Efesios 2:8

“Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor….” Efesios 3:17

Esta diferencia doctrinal siempre ha sido el punto clave de separación entre la Iglesia Católica y la fe Cristiana. Debido a esta diferencia, el Vaticano lanzó la Gran maquinaria de la Inquisición sobre los creyentes Protestantes.

La Iglesia aniquiló a Protestantes y Bautistas durante 300 años.  (1550-1850), matando a 70 millones ([La Gran Apostasía, idéntica a la papal de Roma, o una exposición del misterio de la iniquidad, y las marcas y la condenación del Anticristo]The Great Apostasy, Identical With Papal Rome; Or An Exposition of the Mystery of Iniquity, and the Marks and Doom of Antichrist”, por Joseph Berg, (Philadelphia: J. B. Lippincott & Co., 1842) pp. 139-140, 167)

Ahora, volvamos a la noticia y veamos como el Papa Francisco tuerce estos Versos.

Parafraseando los Evangelios según San Marcos y San Lucas, el Sumo Pontífice explicó cuán perturbado se tornó Jesús ante las acciones de sus apóstoles en relación a otro, foráneo al grupo, que hacía el bien… “Se quejan” decía el Papa en su homilía, “pues dicen ‘si no es uno de nosotros (cristiano), no es capaz de hacer el bien. Si no es de nuestro grupo, no puede hacer bien… Y Jesús les corrige ‘No le impidan’ nos dice, ‘dejen que haga el bien’”.

El Papa explicó que los discípulos eran “un poco intolerantes”, cerrados mentalmente, pues pensaban que poseían la verdad, y estaban convencidos que “aquellos que no tienen la verdad no pueden hacer el bien”. “Esto es un error… y Jesús expande el horizonte” señaló el Pontífice, pues “la raíz de esta posibilidad de hacer el bien -inherente en todos- viene de toda la Creación”.

En este punto, vayamos directamente a la VERDADERA Palabra de Dios, para ver como este Papa tergiversó las Escrituras. 

“Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.” Marcos 9:38-40

¿Ha notado, como Francisco torció este Verso? El sustituyó la palabra “milagro” por la palabra “bien”. Jesús no estaba diciendo “dejen que hagan el bien”.  Usted puede ver que Dios en reiteradas ocasiones nos dice que nadie puede cambiar o añadirle a Su Palabra.

“No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.” Deuteronomio 4:2

“Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás.” Deuteronomio 12:32 

“Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.” Pro 30:5-6

Note lo que dice aquí, que cualquiera que añade a la Palabra de Dios es un “mentiroso”.  Por lo tanto, se ha demostrado que el Papa Francisco I es un mentiroso, ya que él ha cambiado el significado de lo que Jesús realmente quiso decir. Recuerde esto:  El principal líder de la Iglesia Católica Romana, un hombre llamado “Su Santidad”, le ha mentido a 1.2 billones de personas, cambiando las palabras de Jesús para que el significado del  pasaje sea totalmente diferente. Esta táctica es uno de los caminos más comunes por los que hombres, mujeres y niños inocentes han sido extraviados espiritualmente.

Por lo tanto, se ha demostrado que el Papa Francisco I, es un hombre completamente ciego, que está guiando a otros ciegos. ¿Qué nos advirtió Jesús? 

“Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.” Mateo 15:14

El “hoyo” del que se habla aquí es una figura del Infierno. Por lo tanto, Jesús está advirtiendo que tanto el líder ciego como el seguidor ciego ambos van al Infierno.

Encontramos otro verso en el que Jesús nos advierte sobre el añadir o quitarle a Su Palabra y a Sus profecías.

“Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.” Apocalipsis 22:18-19

Por lo tanto, podemos ver tres advertencias distintas en contra de añadirle o quitarle a la Palabra de Dios, La Biblia. Los Fariseos y los Saduceos que Vivian en los días de Jesús eran los líderes del sistema religioso, la cual se llamaba la “Tradición de los Ancianos”, un sistema que Jesús atacó con todo su Ser, y los condenó a gran escala. En esta Tradición de los Ancianos,  los sacerdotes y los escribas habían creado una “Escritura” simultánea a la Palabra de Dios. Jesús lo condenó porque cambiaba, pervertía el verdadero significado de la Palabra de Dios, dada a Moisés y a los Profetas. Escuche a Jesús condenando esta tradición de los Ancianos.

“Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? … Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.” Mateo 15:3-6 

“Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.” Marcos 7:5-7

¿Se dio cuenta que Jesús dijo que cualquiera que observa la Tradición de los Ancianos, le está honrando en VANO?

Ahora, escuche a Jesús condenando esta Tradición:

“Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres… y hacéis otras muchas cosas semejantes.” Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.” ¿Captó usted esta declaración? Jesús está diciendo que los Judíos que guardaban la Tradición de los Ancianos, están en realidad invalidando los mandamientos de Dios.

Ahora, escuche al Apóstol Pablo condenar la Tradición de los Judíos: 

“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.” [Colosenses 2:8] Aquí, vemos al Apóstol Pablo afirmando que las Tradiciones de los Hombres engañan al oyente, y lo conduce conforme a los rudimentos del mundo no según Cristo.

El Apóstol Pedro le advierte de la misma manera a sus oyentes: 

“Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres” [1 Pedro 1:18] Note aquí que Pedro le llama a las Tradiciones de los Padres, vana manera de vivir”.

La Iglesia Católica Romana ha creado un sistema de sacerdotes semejantes al sacerdocio que había en el Antiguo Testamento, aunque el escritor a los Hebreos afirma claramente,  que este Antiguo Pacto, fue abolido cuando Jesús instituyó este Nuevo Pacto. Pero, más importante aún, La Iglesia Católica Romana también ha creado un sistema de interpretación semejante, la cual ellos llaman “Las Tradiciones de los Padres, o la Tradición de la Iglesia.

Ellos le han dicho a sus seguidores que estas Tradiciones son iguales en importancia a las Escrituras, y por ende tienen el mismo peso. Por lo tanto ellos son igualmente culpables delante de Jesucristo por “enseñar como doctrina mandamientos de hombres” [Marcos 7:7]. Por lo tanto, ellos están practicando una vana adoración como Jesús le dijo a los Fariseos que ellos estaban practicando en Marcos 7:6, citado anteriormente.

Por lo tanto, mediante la creación de este sistema la Iglesia Católica Romana es culpable de añadirle a la pura Palabra de Dios [Proverbios 30:5-6]. Pero, más importante aún, la Iglesia Católica Romana ha traído muchas enseñanzas y doctrinas paganas y las ha “cristianizado” y les ha dado nombres Cristianos y luego las enseña como Escritura inspirada a sus seguidores. Hemos demostrado todas estas enseñanzas paganas, también. (Lea nuestros artículos en “Qué Dijo Roma“)

La Biblia le llama a la falsa doctrina “levadura”. ¿Cuánta falsa doctrina puede ser injertada en una iglesia antes de que Dios considere a esa iglesia como nada buena? No mucho. Escuche la advertencia de Pablo en contra de las falsas enseñanzas, a la que él llama “levadura”.

¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? En otras palabras, solo un pequeño pedazo de levadura [falsa enseñanza] arruina toda la masa. Piense cuento veneno se necesita agregar para arruinar una rica taza de café; basta con tan solo una gotita, para envenenarlo. Pero el café luciría perfectamente bueno, y perfectamente normal.

¿Cuándo usted tiene frente a usted una taza de café que contiene una gota de veneno mortal va usted a pensar en el café, e ignorar la presencia del veneno, o va usted a concentrarse en el veneno?

¡Evidentemente, usted se va a concentrar en el veneno!

De la misma manera, cuando le mostramos a usted las terribles enseñanzas Paganas y las practicas que la Iglesia Católica Romana ha importado de muchas religiones de Misterios Satánicos, usted debe entender que esas enseñanzas Paganas son un veneno espiritual, que han sido añadidas a una perfectamente buena taza de “café”.  Usted no puede hacer caso omiso a este veneno espiritual, defendiéndolo y tratando de decir que la buena doctrina sobrepasa los casos en donde existe falsedad. ¡No! ¡Estas enseñanzas Paganas son un letal veneno espiritual!

Esta es otra buena razón por la que nosotros insistimos en Sola Escritura (Solo la Biblia).

Aquí, el Papa Francisco I, les asegura a todos los hombres de todo lugar, e incluso a los ateos, que ellos pueden ser “redimidos” e ir al Cielo, si solo hacen “buenas obras”. El Papa está diciendo que cualquiera puede entrar al Cielo, incluso si no creen en Jesucristo y no han Nacido de Nuevo como lo declara la Biblia, solo es necesario que ellos hagan buenas obras, de esta manera podrán ir al Cielo.

Verdaderamente, esta es una mentira sacada del mismo Infierno. El Papa Francisco está lanzando una gran cantidad de veneno espiritual en los corazones de las personas que escuchan sus mentiras. Un día, el Papa Francisco I, recibirá su profetizado Juicio. 

“Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.” Apocalipsis 19:20

Una herejía Doctrinal como esta, proveniente de un hombre que un día podría ser el Profetizado Falso Profeta del libro de Apocalipsis,  sirve como otra señal de los últimos tiempos, advirtiéndole a la humanidad que El Final se acerca.

Fuente: Cutting Edge

26 thoughts on “Bergoglio alias “Francisco”: El Falso Profeta que presentara al Líder del Nuevo Orden Mundial, el Anticristo?

  1. Espero que estes equivocado en todo lo que dices por una parte y por otra si lo estas pobre de vos el dia del juicio final por que eso si es blasfemia

  2. que locos estan todos! ja miren a mi Bergoglio no me simpatiza pero para nada creo en que sea el anticristo…simplemente porque hace años la iglesia catolica es un negocio y esta alejada de la verdadera palabra de Dios….y aclaro que no soy de otra religion pero me siento defraudada de las Instituciones …el hombre es mas que eso…Dios es mas que eso! saludos a todos.

  3. La Focka SB sos n boludo importante!!!!!!! la gnte estudio y se imformo para hacer este tipo de nota no como vos k se rasca y sale a decir pelotudeces

  4. Cuanta Mala Leche!!! Cuantas idioteces todas juntas!!! Creo que antes de leer Apocalipsis, algunos deberian hacerse una revisacion por un buen Psiquiatra… No se pueden decir tantas tonterias a la vez y torcer de esa manera el espiritu Del Cristianismo

  5. Querido Hector Lee con atención lo que dice la palabra en 1 Corintios 14 "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para El son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. " Y por ultimo Marcos 13:31 "EL CIELO Y LA TIERRA DEJARAN DE EXISTIR , PERO MIS PALABRAS PERMANECERÁN PARA SIEMPRE"
    Entonces como un concejo.. Busca fundamentos de lo que crees!!
    Dios te Ama y espera siempre.. Búscalo! No pierdas tiempo. Bendiciones :)

  6. ¡Y dale con los Papas y el Anticristo! ¿qué no era Juan Pablo II el anticristo? ah, claro, pero como se murió hay que decirlo del que sigue, a lo mejor alguna vez la pegan……..cuánto idiota suelto…….¿no sabés hacer otra cosa que juzgar a otros, pedazo de ignorante? ¿crees que te ganaste el cielo porque criticás TODO lo que hace un católico? ¿quién corno te dijo que vos te salvás y los demás, si no son de tu palo, se pierden? estás haciendo como el ejemplo del fariseo que puso Jesús, cuando el tipo se paraba en el templo y se justificaba a sí mismo diciendo "que no era pecador como otros, que daba el diezmo y etc. etc." QUIERO RECORDARLES A MUCHOS que se la pasan criticando a otros las palabras de Jesucristo…."MUCHOS VENDRÁN en aquél día y me dirán: "Señor, ¿no predicamos en tu nombre, y en tu nombre echamos demonios? (y criticamos a otros, y acusamos a otros, y varias cosas más se podrían agregar) y Jesús les respondió…."NO LOS CONOZCO, aléjense de mí TODOS LOS QUE OBRAIS MAL"………….más clarito, echále agua, FANÁTICO……

  7. para mis hermanos eparados nadamas les digo una cosa si la quieren entender que bueno y sino la quieren entender alla ustedes yo aqui les boy a hablar unicamente con palabras de la Sagrada Escritura, y nadamas.en Lucas 6-37-38 no jusguen, y no seran jusgados .,no condenen y no seran condenados .,perdonen y seran perdonados, den y se les dara;reciviran una medida bien llena,apretada y revosante;porque con la medida que ustedes miden seran medidos,palabra de Dios

  8. boy a dar mi humilde Opinion Tochi Hector a mi ver, aqui en esta pagina no puedo identificar a ningun Cristiano pero si puedo identificar al antecristo que es el que los hesta usando para desir tantas maldiciones a la Iglesia Catolica tal parece que todos mis Hermanos separados no han podido identificar al berdadero antecristo del que tanto hablan ellos pero espero en el Altisimo que los ilumine de una manera hermosa que les habra los centidos y que se arrepientan de tantas blasfemias que han soltado atraves de su boca y espero en Dios que nos perdone que estoy seguro que con su infinita micericordia el nos perdona Amen.

  9. UN VERDADERO UNGIDO Y SIERVO DE DIOS, SIEMPRE
    DECLARARA LO QUE DIOS Y SU PALABRA DICE.

    El mundo no entenderá ni comprenderá, ni sabrá DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD, la ciencia podrá ir descubriendo y analizando ciertas verdades, pero a través de la ciencia nunca se conocerá toda la verdad, porque la verdad es JESUCRISTO, pero una persona NACIDA ESPIRITUALMENTE DE NUEVO, POR HABER NACIDO EN CRISTO, SI ESTARÁ EN LA CONDICCION DE PODER DISCERNIR Y CONOCER, DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD, la función del Espíritu Santo en nuestras vidas es de que la sepamos y conozcamos cada vez mejor, y sepamos donde se encuentra LA MENTIRA, la BIBLIA NOS HABLA Y NOS DICE QUE VENDRIA "EL FALSO PROFETA" EL CUAL PREPARARIA EL CAMINO DE LA SUBIDA AL PODER DEL ANTICRISTO, QUE CON LA AYUDA DEL FALSO PROFETA, SUBIRIA AL PODER Y DONDE TODOS LO RECIBAN Y ACEPTEN, POR TRAER Y DAR SOLUCIONES PARA ARREGLAR ESTE DESASTROSO MUNDO, TANTO POLITICO COMO ECONOMICO, Y RELIGIOSO. La Biblia nos habla y nos dice de este “FALSO PROFETA” Y NOS DICE QUE SERIA UNA BESTIA CON DOS CUERNOS, (Apocalipsis 17:12 nos dice que son los cuernos)(el estado del vaticano tiene actualmente DOS CUERNOS, dos jefes de estado aunque sea solo uno el que ejerza). SEMEJANTES (los dos cuernos) A CORDERO, (semejantes a ser Cristianos, aunque lleven nombre de Cristo, pero ¿Qué Cristo? Jesús mismo dijo vendrían falsos Cristos, pues el cordero representa a Cristo), PERO HABLARA COMO DRAGON, (es decir, como Satanás, y este PAPA FRANCISCO de la forma que está hablando al mundo entero, está completamente inspirado por Satanás, pues está más en agradar a los hombres, que en agradar a Dios, y declararle al mundo la verdad, y que SOLO EN CRISTO está la SALVACION. Debe de proclamar y ser un Cristiano auténtico y llevar el verdadero Evangelio y la misma palabra de Dios, en vez de ser UN BUEN DIPLOMATICO, CON UN GRAN CARISMA HUMANO, PERO CON LA AUSENCIA DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO) (Apocalipsis 13:11-12). TODAVIA SEGUIREMOS VIENDO Y OYENDO DE ESTE PAPA MAS PALABRAS DE SATANAS, Y EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS, Y QUE NO GLORIFIQUE A CRISTO, y viene para la Iglesia Católica, UN GRAN CISMA COMO NUNCA LO HA HABIDO EN LA HISTORIA.

  10. UN VERDADERO UNGIDO Y SIERVO DE DIOS, SIEMPRE
    DECLARARA LO QUE DIOS Y SU PALABRA DICE.

    El mundo no entenderá ni comprenderá, ni sabrá DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD, la ciencia podrá ir descubriendo y analizando ciertas verdades, pero a través de la ciencia nunca se conocerá toda la verdad, porque la verdad es JESUCRISTO, pero una persona NACIDA ESPIRITUALMENTE DE NUEVO, POR HABER NACIDO EN CRISTO, SI ESTARÁ EN LA CONDICCION DE PODER DISCERNIR Y CONOCER, DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD, la función del Espíritu Santo en nuestras vidas es de que la sepamos y conozcamos cada vez mejor, y sepamos donde se encuentra LA MENTIRA, la BIBLIA NOS HABLA Y NOS DICE QUE VENDRIA "EL FALSO PROFETA" EL CUAL PREPARARIA EL CAMINO DE LA SUBIDA AL PODER DEL ANTICRISTO, QUE CON LA AYUDA DEL FALSO PROFETA, SUBIRIA AL PODER Y DONDE TODOS LO RECIBAN Y ACEPTEN, POR TRAER Y DAR SOLUCIONES PARA ARREGLAR ESTE DESASTROSO MUNDO, TANTO POLITICO COMO ECONOMICO, Y RELIGIOSO. La Biblia nos habla y nos dice de este “FALSO PROFETA” Y NOS DICE QUE SERIA UNA BESTIA CON DOS CUERNOS, (Apocalipsis 17:12 nos dice que son los cuernos)(el estado del vaticano tiene actualmente DOS CUERNOS, dos jefes de estado aunque sea solo uno el que ejerza). SEMEJANTES (los dos cuernos) A CORDERO, (semejantes a ser Cristianos, aunque lleven nombre de Cristo, pero ¿Qué Cristo? Jesús mismo dijo vendrían falsos Cristos, pues el cordero representa a Cristo), PERO HABLARA COMO DRAGON, (es decir, como Satanás, y este PAPA FRANCISCO de la forma que está hablando al mundo entero, está completamente inspirado por Satanás, pues está más en agradar a los hombres, que en agradar a Dios, y declararle al mundo la verdad, y que SOLO EN CRISTO está la SALVACION. Debe de proclamar y ser un Cristiano auténtico y llevar el verdadero Evangelio y la misma palabra de Dios, en vez de ser UN BUEN DIPLOMATICO, CON UN GRAN CARISMA HUMANO, PERO CON LA AUSENCIA DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO) (Apocalipsis 13:11-12). TODAVIA SEGUIREMOS VIENDO Y OYENDO DE ESTE PAPA MAS PALABRAS DE SATANAS, Y EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS, Y QUE NO GLORIFIQUE A CRISTO, y viene para la Iglesia Católica, UN GRAN CISMA COMO NUNCA LO HA HABIDO EN LA HISTORIA.

  11. Jc Nissi,no sean tontos,el antecristo o sea el falso profeta ya esta aqui desde ace mucho.,no te habias dadocuenta?si senior es el perseguidor de la Iglesia Catolica que es el cuerpo de Cristo el anticristo es el diablo que quizo acavar con el propio Jesus.ahora esta haciendo lo mismo queriendo acavar con el cuerpo de Jesus que es su Iglesia pero el anticrsto se esta esforsando en vano.,y te digo porque?porque Jesus propiamente la vendicio con estas palabras;mateo 16-18-20y ahora,yo te digo;tu eresPedro,o sea piedra,y sobre esta piedra edificae mi IglesIa.ni el mal ni la muerte la podran vencer.yo te dare las llaves del reino de los cielos;todo lo que ates en la tiefra sera atado en el cielo,y lo que desates en la tierra sera desatado en el cielo.me podrias desir que Iglesia tene algun representante aqui en la tierra que lo aiga puesto Dios o mas bien Jesus? verdad que no?.por eso te aseguro que el cuerpo de Jesucristo es la Iglesia catolica Apostolica Romana..,el malo o sea el anticirsto anda tras de ella queriendo acavar con ella pero jamas la podra vencer.esa es palabra de Dios.Y MUCHO CUDADO CON MAL INTERPRETAR LA SAGRADA ESCRITURA ESA PUEDE SER LA PERDICION DE NUESTRA PROPIA ALMA.

  12. Nicolas U. Rodriguez DEJA DE SER IGNORANTE POR QUE PEDRO JAMAS FUE A ROMA Y CUANDO EL DIJO ESO QUERIA DECIR QUE BAJO EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES SERIA CONSTRUIDO LA IGLESIA Y SI FUERA VERDADERO CUERPO DE CRISTO POR QUE SE HACEN LLAMAR VICARIUS FILI DEU QUE QUIERE DECIR VICARIO DE CRISTO ACASO USTEDES HAN EXISTIDO PRIMERO Q DIOS ADEMAS SE TE OLDIDA QUE CON LA SUPUESTA INQUISICION MATARON MAS DE UN CRISTIANO Y Q TODO LOS SIMBOLOS E IMAGENES ESO ES PAGANISMO Y LO PRACTICARON LOS PAGANOS ESTUDIA LA PALABRA Y SALDRAS DE KLA IGNORANCIA

    1. Ore por favor por la salvación de todos los católicos y de todos los que necesitan la salvación del mundo entero.
      Que la paz del Mesías este con usted hoy y siempre.
      DIOS le bendiga.

  13. Estimados en CRISTO, deseo compartir un poco de La Sagrada Escritura.
    2 Timoteo 2:14.
    Recuerda a los otros y recomiéndales delante de Dios que hay que evitar las discusiones. No sirven para nada. Lo que hacen es perjudicar a quienes las escuchan.
    Que El Dios de Abraham, Isaac, Jacob y PADRE de nuestro Salvador, tenga compasión de todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.