verichip_nwo

Así será la futura implantacion de microchips RFID en humanos

verichip_nwo
Ocho borregos pagaron 30 dólares cada uno, para tener un chip RFID (modelo EM4012) implantado en su mano derecha. Como probablemente usted ya sabe, el objetivo final del Nuevo Orden Mundial es la implantación de microchips en toda la población de la Tierra, con el fin de tener un control total sobre nuestras vidas.

El microchip se utilizará como Identidad(ID), tarjeta de crédito, (bajo una moneda electrónica global), localizador GPS y probablemente mucho más.

Personalmente, estoy seguro que la última versión del microchip RFID será capaz de influir en nuestro estado de ánimo y pensamientos con el uso de nanotecnología avanzada e incluso causar la muerte — todo vía satélite.

Los microchips RFID ya habían sido inyectados por la fuerza en las Filipinas. Vea también: la Unión Norteamericana y el Amero.

Una historia interesante es la de Bob Boyce, el hombre que descubrió la llamada “batería infinita”. Por desgracia, Bob fue diagnosticado con cáncer terminal. En el centro del tumor de Bob el cirujano encontró un microchip fabricado por una compañía llamada VeriChip. Los médicos concluyeron que era la causa de su cáncer. Bob no tenía ni idea cómo se metió el microchip en su cuerpo. – Lea su historia y también aprenda cómo construir la “batería infinita”.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: humansarefree.com

5 thoughts on “Así será la futura implantacion de microchips RFID en humanos

  1. El microchip ya se esta implantando en muchos paise y la palabra de Dios se cumple, los dias se acortan no hay tiempo que perder, acerquemonos a Dios, es el y su hijo jesus quien nos pueden salvar, leamos la biblia, en familia, porque ninguna religion nos salvara., conozcamosle y ARREPIENTANSE de todo corazon, demos gracias a Dios nuestro señor por todo lo que tenemos hasta ahora. Informense bien, en diarios ha salido esta noticia, y es claro que esta pueda ser la marca de la bestia., 666, recemos y tengamos fe en Dios nuestro Señor.

  2. La palabra de Dios se cumple el verychip es la marca de la bestia… el tiempo esta cerca solo Dios es nuestra salvacion que nos dio por medio de Cristo Jesus busquemosle en todo tiempo porque solo El nos dara vida y vida eterna

  3. están toco del marote el fin de los tiempos fue es y sera el día de su muerta les puedo asegurar que la humanidad que azota el mundo como un parásito tiene para rato y el mundo tiene infinidad de años luz por vivir por que los seres super evolucionados de agua que nos protegen de los seres del fuego. en un futuro nos darán la clave para dejar de ser tan parásitos . a maría no la embarazo dios jesus fue un gran predicador pero no textualmente el hijo de dios todo me lo dijo un espíritu .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.