2C5952A200000578-3235526-Genora_Hamm_Biggs_known_as_the_mother_of_the_church_has_been_goi-a-4_1442347640347_369x274_exact_1442858509

Anciana de 103 años es expulsada de iglesia por discrepar con pastor

GEORGIA, EE.UU.- Una mujer de 103 años ha sido expulsada de la iglesia, por no aceptar el estilo de prédicas del pastor y por oponerse a los cambios que este ha realizado en la congregación.

Genora Hamm, asiste a la iglesia Unión Grove Baptist en Elberton, desde que tenía 11 años, y se desempeñó como secretaria de la iglesia por unos 40 años. Después de casi un siglo, le han enviado una carta diciéndole que ya no puede asistir a la iglesia por ningún motivo, su sitio ya no está disponible, según informa ABC News.

https://www.youtube.com/watch?v=7vrgSKiRmjk

Ella ha discrepado abiertamente con la manera de predicar del pastor Timoteo Mattox, quien trata de incorporar nuevas formas de liturgia al estilo neopentecostalismo. El asuntó se tornó crítico cuando el pastor organizó una sesión para expulsar a la mujer, tras haberse reunido con otros hermanos por el mismo asunto.

Genora dice que el pastor no está cumpliendo con los estatutos y está actuando de manera autoritaria, sin considerar a la junta directiva de la iglesia. “Está tratando de cambiar la santidad de la iglesia y dividirla”, afirmó la mujer.

A pesar de todo, Genora decidió ir al culto junto con otros miembros que también fueron sancionados. Cuando el pastor se dio cuenta que estaban allí, desde el púlpito les pidió que se retiraran pero ellos se negaron a irse. Entonces llegó la policía pero no pudo hacer nada. Ante esta situación el pastor decidió cancelar el servicio.

Genora, conocida como “la madre de la iglesia“, afirma que nada la detendrá de asistir a la iglesia donde congregó toda su vida. “Esta es mi iglesia, y él no me puedo prohibir asistir”, dijo.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.