A CONFESION DE PARTES…

 Neal C. Wilson
Presidente mundial de los adventistas
  
EL SINCERICIDIO DE WILSON
Wilson es amigo personal de muchos jefes de Estado y de otros dirigentes o líderes de las iglesias mundiales, entre otras de la católica. Admira del papa Juan Pablo II “el que haya instado a los católicos a que lean la Biblia en su propio idioma”. Califica este hecho de progresista y de paso hacia adelante, “aunque parece que Juan Pablo II se muestra bastante conservador”

LAS MENTIRAS DE WILSON NO TIENEN LIMITE…… no es miope es su discurso ecumenico.

Las iglesias evangélicas protestantes suelen acusar a los adventistas de que no han querido adherirse de pleno derecho al Concilio Ecuménico de las Iglesias. Algunos ven en ello una denuncia explícita de separatismo dentro de los grupos de creyentes cristianos. El pastor Neal C. Wilson dice que admira a los miembros del Concilio Ecuménico de las Iglesias, pero añade que los adventistas pueden obtener muy pocos beneficios si ingresan en este organismo, “entre otras razones porque ellos son mayoría”. “Vemos el ecumenismo”, añade Wilson, “como una filosofía, como un mero intercambio de palabras que no tiene resultados en la práctica“.

One thought on “A CONFESION DE PARTES…

  1. Este comentario de Mauricio me parece injusto y tendencioso. Yo también admiro a todo el que inste a otra persona a leer la Biblia. Y admiro si alguien que antes no lo hacía, ahora cambió de actitud. No es necesario que todo lo bueno provenga de un fiel cristiano. Dios utilizó al corrupto Balaam para bendecir y no le pesó hacerlo. Si el mismo Hitler dijera que es bueno leer la Biblia, eso no transforma a la Biblia en hitleriana ni a Hitler en un ángel. No hay que confundirse y ver todo con el prejuicio que ustedes lo ven. El pastor Wilson no me produce ninguna emoción diferente a cualquier otro cristiano adventista que diga una verdad. Pero en este caso erraron el vizcachazo señores. Si fueran más objetivos serían más creíbles. Disculpen mi consejo, no soy quien para darlo, pero eso creo. Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.