Hace un tiempo atras, publicamos en este mismo blog un artículo titulado “Iglesia Católica, Apostólica… Adventista?”, una traducción al documento presentado por un pastor adventista llamado Ángel Manuel Rodriguez. Las conversaciones entre ambas iglesias están avanzando a pasos agigantados, y a medida que nos adentramos en la crisis final, el moderno pueblo israelita (la iglesia adventista) mantiene relaciones con el actual poder romano (ICAR) como lo hizo en los días de la antiguedad. read more

=&0=&

Malaquías 4:5-6  He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Este texto bíblico ha generado especulaciones que pretenden personificar  a un Elías individual en estos tiempos finales. Esto no tendría mayor importancia si la base para tal afirmación tuviere mayor evidencia bíblica, pero el fundamento de dicha aseveración está fundamentado en los escritos inspirados de Elena White.

Leamos esta cita ( singular) que tiene dos traducciones diferentes, una se encuentra en Testimonio para los ministros pág.484, titulada ¿que el cielo nos guíe“?, y la segunda es la que voy a citar en este posteo a continuación.
Con respecto a dicha cita de Testimonios solo pondré la parte de la cita que difiere de Tomos Selectos t.1,  que dice “La profecía debe cumplirse” y es aquí donde reside toda la confusión, que algunos interpretan como una profecía futura, o sea después de la muerte de Elena White.
Como primer punto quería destacar que a diferencia de la cita de Tomos Selectos, la de Testimonios p/ Ministros está editada separada de su contexto original, Y comienza como esta citada arriba. (Entre comillas y azul)
Segundo: el texto es una copia exacta de Tomos Selectos, solo que comienza sin el contexto original como ya dijimos anteriormente y que expondremos en este post.
Tercero: Testimonios p/Ministros comienza con el título  que el cielo nos guíe“, título ambiguo si es que dicho texto quisiera expresar la idea de un Elías único futuro, y con relevancia para la verdad presente.

Vez tras vez el Señor ha dado instrucciones en el sentido de que nuestro pueblo debe mudar sus familias de las ciudades al campo, donde puedan cosechar sus propias provisiones; porque en el futuro se agravará mucho el problema de comprar y vender. Debemos comenzar ahora a escuchar las instrucciones que se nos ha dado una y otra vez: Salid de las ciudades a los distritos rurales, donde las casas no están cerca la una de la otra, y donde estaréis libres de la intervención de los enemigos El Hogar Cristiano pág. 125 Despues de leer un par de citas empezé a notar que no habia, precisamente, una relación entre la ley dominical y el poder de comprar y vender. Los consejos de Dios de cultivar nuestros propios alimentos, nunca tuvieron tanta importancia como hoy. Muchos pienzan que en el futuro por la imposición de leyes dominicales no se podrá comprar ni vender, pero… ¿quien dijo que ese tiempo no llegó? Acontinuación les mostraré algo de lo que quizas no sepan con tanto detalle. ¿Alguna vez escucharon hablar del “Codex Alimentarius” ? Veamos de que se trata.  El término Codex Alimentarius es tomado del término del Latín Codex Alimentarius, significando Ley Alimentaria o Código de Comida Legal. Los estándares del Codex Alimentarius cubren todos los tipos de alimentos básicos, crudos, semiprocesados y procesados, que se intenta distribuir entre los consumidores. Las regulaciones del Codex se refieren a higiene y calidad, incluyendo estándares microbiológicos, aditivos a las comidas, pesticidas y residuos de drogas veterinarias, contaminantes, etiquetado y mercadeo, métodos de muestreo y análisis de peligros, importación y exportación de alimentos, sistema de certificación, etc.  Veamos algunas estadisticas
  • Entre 1950 y 2008 el número de canceres ha aumentado en un 300%
  • Entre 1950 y 2008, la mayoría de nuestros alimentos (frutas, verduras, etc.) ha perdido cerca del 150% de sus nutrientes (minerales, vitaminas).
  • Entre 1950 y 2008 más de 500 productos químicos han sido autorizados en la alimentación, la agricultura, los productos de limpieza, etc.
En la salud esto tambien influye; porque parte de la medicina natural es afectada por la agenda del Nuevo Orden Mundial restringiendo y finalmente prohibiendo la venta de todos los productos de salud natural. De acuerdo con John Hammell, un defensor legislativo y el fundador de Abogados Internacional para la Libertad de la Salud (FIC), esto es lo que tenemos que mirar hacia adelante : “El Codex Alimentarius tiene en su manera, hierbas, vitaminas, minerales, remedios homeopáticos, los aminoácidos y otros remedios naturales que han dado por sentado la mayor parte de su vida se ha ido. El nombre del juego para el Codex es cambiar todos los recursos en la categoría de receta para que puedan ser controlados exclusivamente por el monopolio de médicos y sus jefes, las empresas farmacéuticas más importantes”

Sin embargo, esta es sólo la punta del iceberg, detrás de la Comisión del Codex Alimentarius de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, en colaboración con el cartel de multinacionales farmacéuticas y los bancos internacionales. Ahora es un delito penal en partes de Europa vender hierbas como alimentos. Un acuerdo denominado “EEC6565” da como centado la venta de hierbas como alimentos, a la de la comerzialización de drogas ilegales. Se están tomando medidas para acelerar el traer otros países europeos en la “armonización del sistema”.

Los padres y las madres que poseen un pedazo de tierra y un hogar cómodo son reyes y reinas
La Educación Cristiana, pág. 327
Reglas del Codex
1.El Codex Alimentarius exige que todas las carnes, aves, pescados frutas y hortalizas deben ser irradiada; es decir tratadas con radiación, desde el 31 de Diembre del 2009.

2.El Codex Alimentarius exige que todas las vacas lecheras sean tratadas con hormonas de crecimiento fabricadas por Monsanto, a partir del 31 de Diciembre del 2009.
3.El Codex Alimentarius reclasificará los suplementos vitamínicos y minerales y los considerará como toxinas a la vez que reducirá drasticamente las dosis disponibles de los mismos y su disponibilidad.

4.Muchos países yan han coordinado y modificado sus leyes para que coincidan con el Codex Alimentarius.Esto ya ha sido aprobado por la Unión Europea, Nueva Zelanda, Canadá, y otros paises mas.

5.El Codex Alimentarius, permite importantes sanciones comerciales que se habrán de aplicar a las
naciones que incumplan dicha normativa alimenticia mundial.
6.En el año 2005 hubo cinco proyectos de ley presentados al congreso para debilitar o eliminar los suplementos dietéticos.
La entrada en Vigor del Codex Alimentarisus permitirá controlar:
Las vitaminas, los minerales y los nutrientes, los organismos modificados genéticamente, los residuos tóxicos, los antibióticos, medicamentos, estimulantes del crecimiento, y otras hormonas inyectadas en animales productores de alimentos, los alimentos orgánicos y la irradiación de los alimentos.

El plan es suprimir todos los beneficios y eliminar los nutrientes, permitiendo que solo unas pocas vitaminas y minerales que serán vendidos a un alto precio y en dosis bajas, sean fabricados y vendidos por compañías farmacéuticas.
Lo que el Codex Alimentarius pretende conseguir:
Conseguirá proteger los varios millones de euros invertidos por las grandes compañías farmacéuticas, así como sus monopolios y productos.
Conseguirá que para las personas normales les resulte totalmente inaccesible el recurrir a metodos de curación natural, suplementos naturales, vitamínicos o complementos dietéticos naturales vendidos en herbolarios o parecidos; permitiendo al Gobierno y a las grandes farmacéuticas mantener su monopolio, degradar la vida en la tierra y generar mas sufrimiento y muerte para la población. read more

Domingo Mundial por la Paz, 22 de mayo de 2011Celebrémoslo al unísono con la Convocatoria Ecuménica Internacional por la Paz El domingo, 22 de mayo de 2011, en un acontecimiento mundial, las iglesias de todos los rincones del mundo están invitadas a celebrar el don de la paz que nos da Dios. Quienes participen estarán unidos en espíritu, en las canciones y en la oración con la Convocatoria Ecuménica Internacional por la Paz en Jamaica, unidos en la esperanza de la paz. El texto propuesto para el domingo es Efesios 2, donde Cristo “que es nuestra paz” hace las paces entre nosotros y crea “una nueva humanidad”. Reconciliados en Cristo no somos ya “extranjeros ni forasteros” sino miembros del hogar de Dios. Leer una meditación bíblica de Elsa Tamez sobre Efesios 2:14-22. Las iglesias y los cristianos están llamados a ser constructores de la paz en sus comunidades y en las esferas más amplias del gobierno, la actividad económica y el medio ambiente.  Es un llamamiento a la unidad, por encima de las fronteras, en la búsqueda de la paz. Una canción para el día dice, “Señor renueva tu paz en medio de tu pueblo”.  Cuando las parroquias de cada zona horaria se reúnan para el culto y la oración el domingo, 22 de mayo de 2011, una ola de alabanza y oración por la paz rodeará el mundo. Todas las iglesias y congregaciones están invitadas a utilizar la

oración por la paz, escrita por los anfitriones caribeños de la CEIP read more

Querido hermano:

Quiero invitarte para que puedas traer a tu memoria la importancia de leer y escudriñar los libros de Daniel y Apocalipsis. El tiempo está cerca, Cristo viene y desea que entiendas lo que va a suceder para que estes preparado y no seas engañado. Acontecimientos importantes estan sucediendo, hechos que fueron profetizados en la Palabra de Dios y que no debieran pasar desapaercibidos por los que guardan los mandamientos y tienen el testimonio de Jesús. Leamos atentamente las siguientes citas de la mensajera del Dios, Elena G. de White.


“Se me ha indicado que los libros importantes que contienen la luz que Dios ha dado respecto a la apostasía de Satanás en los cielos, deben recibir una amplia circulación precisamente ahora; pues por su medio la verdad debe llegar a todas las mentes. Patriarcas y Profetas, Daniel y Apocalipsis, y El Conflicto de los Siglos son más necesarios ahora que nunca antes. Deben ser ampliamente difundidos porque las verdades que destacan abrirán muchos ojos ciegos . . . Muchos de nuestros hermanos han estado ciegos ante la importancia de los mismos libros que más necesitamos. Si se hubiese manifestado entonces tacto y habilidad en la venta de estos libros, el movimiento en pro de la ley dominical no se hallaría donde está ahora (Review, and Herald, 16-2-1905).” El colportor evangélico cap.20 read more