Google trabaja en una aplicación para identificar rostros


Traducido por chemtrails sevilla 31 de marzo 2011 | Por Mark Milian Google está trabajando en una aplicación para celulares que permite a los usuarios tomar fotos de rostros de personas con el fin de tener acceso a su información personal. Con el fin de ser identificados por  software, la gente tendría que marcar una casilla aceptando dar permiso a Google para acceder a sus fotos e información de su perfil, dijo Hartmut Neven, el director de ingeniería de Google para el desarrollo de reconocimiento de imágenes.

En los perfiles de producto de Google incluye un nombre de usuario, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Google no ha dicho si los datos personales pudieran  ser mostrados una vez que una persona sea  identificada por su sistema de reconocimiento facial. read more

UNOS MIL ANGLICANOS HAN REGRESADO A ROMA EN ESTA SEMANA SANTA

=&0=& LONDRES, domingo, 24 abril 2011 (ZENIT.org).- Unos mil anglicanos han sido recibidos en la plena comunión con la Iglesia católica durante esta Semana Santa, en diferentes celebraciones y lugares organizados por el ordinariato personal de Nuestra Señor de Walsingham, una especie de diócesis sin territorio creado por Benedicto XVI en Inglaterra y Gales para la acogida y atención espiritual de estos fieles. Se trata de unos treinta grupos –unos sesenta clérigos anglicanos–, una etapa decisiva en la respuesta del papa a las peticiones de anglicanos de regresar a la Iglesia católica en comunidades, prevista por la constitución apostólica Anglicanorum coetibus. En general, estos grupos anglicanos han sido recibidos en la Iglesia católica por alguno de los tres antiguos obispos, que ahora han sido ordenados sacerdotes católicos: monseñor Keith Newton, superior del ordinariato personal; y los monseñores John Broadhurst, antiguo obispo de Fulham, y Andrew Burnham, antiguo obispo de Ebbsfleet. En una de las celebraciones, en el Oratorio de Oxford, monseñor Burnham ofreció una homilía en la que presentó dos posibilidades para el ordinariato personal que acaba de nacer: una que la conversión de estos días pase desapercibida, “mezclada entre la masa”. En ese caso, advirtió, “el gesto imaginativo y profético del papa con Anglicanorum cœtibus se quedaría en nada. Lo máximo que podría decirse en los próximos años es que es algo más fácil convertirse, y para los antiguos clérigos anglicanos algo más fácil poder ser ordenados sacerdotes católicos”. “Pero hay otro escenario mucho más entusiasmante. Y para ello tenemos que volver a la primera Pascua. En ella el número de las personas implicadas era todavía mucho menor”. “San Pablo dice con gran entusiasmo que quinientas personas vieron al Señor resucitado. Pero incluso ese número es la mitad del número de los que han regresado a la Iglesia católica a causa de Anglicanorum cœtibus”. “No quiero hacer reivindicaciones hoy sobre la influencia de los anglicanos que están viniendo”, reconoció el sacerdote. Por el momento, se centró en impulsar “el mutuo enriquecimiento” que este acontecimiento histórico está promoviendo, como desea el mismo Benedicto XVI. Pueden verse imagénes y testimonios de los grupos que han entrado en la Iglesia católica en la página y el blog del ordinariato personal de Nuestra Señor de Walsingham:http://www.ordinariate.org.ukhttp://ordinariateportal.wordpress.com FUENTE: http://www.zenit.org/article-39066?l=spanish

El Papa afirma que cada vez hay mayor consenso entre católicos y protestantes

http://blogs.periodistadigital.com/religiondigital.php/2009/02/05/el-papa-afirma-que-cada-vez-hay-mayor-co 05.02.09 | 08:25. Archivado en Ecumenismo (RD/Efe).- El Papa Benedicto XVI celebró el cada vezmayor consenso que existe entre católicos y protestantes justo en los puntos en los que ha habido más “disenso histórico”, según declaró durante la audiencia general de ayer. Según el Pontífice, en los últimos 200 años “han crecido las convergencias entre la exégesis católica y protestante” hasta el punto de que “hoy se esbozan consensos precisamente en los puntos del máximo disenso histórico”. Benedicto XVI consideró que esto “representa una gran esperanza para la causa del ecumenismo“, que es uno de los objetivos principales que fijó para la Iglesia al inicio de su Pontificado. El Papa dedicó la audiencia al martirio de San Pablo, figura que ha centrado gran parte de sus homilías este año, durante el que la Iglesia está celebrando el bimilenario del nacimiento del apóstol. En concreto se refirió a la gran influencia que han tenido los escritos paulinos a lo largo de la historia de la Iglesia y consideró que, sin duda, “un momento decisivo fue la Reforma protestante en el siglo XVI“. Con ella, Lutero “encontró una nueva interpretación de la doctrina paulina” en relación con el tema de la justificación, que “lo libró de escrúpulos y ansias y le dio una confianza nueva y radical en la bondad de Dios que perdona todo, siempre y sin condiciones“, explicó. “A partir de entonces Lutero identificó el legalismo judeocristiano, que había sido condenado por el apóstol (San Pablo), con el orden de vida de la Iglesia Católica”, a la que veía “esclava de la Ley” y a la que oponía “la libertad del Evangelio“, señaló el Pontífice. Sin embargo, luego, el concilio de Trento “interpretó de forma muy profunda la cuestión de la justificación y encontró en la línea de toda la tradición católica la síntesis entre Ley y Evangelio, en conformidad con el mensaje de la Escritura leída en su totalidad y unidad”, concluyó.

BENEDICTO XVI DENUNCIA LA BURLA COMO VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD RELIGIOSA


=&1=&


CIUDAD DEL VATICANO, sábado, 16 de abril de 2011 (ZENIT.org).- Benedicto XVI ha explicado este sábado a la nueva embajadora de España ante la Santa Sede que la libertad religiosa no sólo se viola con la discriminación o la profanación, sino también con la denigración o la burla. En el discurso que entregó a la primera mujer representante del Estado español ante el Vaticano, María Jesús Figa López-Palop, diplomática de carrera, durante la presentación de sus cartas credenciales, el papa reconoció que en estos momentos “no faltan formas, a menudo sofisticadas, de hostilidad contra la fe, que se expresan a veces renegando de la historia y de los símbolos religiosos, en los que se reflejan la identidad y la cultura de la mayoría de los ciudadanos”. “El que en ciertos ambientes se tienda a considerar la religión como un factor socialmente insignificante, e incluso molesto, no justifica el tratar de marginarla, a veces mediante la denigración, la burla, la discriminación e incluso la indiferencia ante episodios de clara profanación, pues así se viola el derecho fundamental a la libertad religiosa”. En las últimas semanas se han verificado asaltos a las capillas universitarias en varias ciudades españoles, y en los últimos años se han promovido desde varios sectores iniciativas que trataban de eliminar todo signo público religioso. El pontífice propuso una visión diferente de la religión, dimensión “inherente a la dignidad de la persona humana”, “un arma auténtica de la paz, porque puede cambiar y mejorar el mundo”. =&2=& En el discurso, el sucesor del apóstol Pedro garantizó la colaboración de la Iglesia con el Estado en “el ámbito propio de sus competencias y respetando plenamente la autonomía de las autoridades civiles, a las que aprecia y por las que pide a Dios que ejerzan con generosidad, honradez, acierto y justicia su servicio a la sociedad”. Esta colaboración, reconocida por la Constitución y los acuerdos bilaterales entre España y la Santa Sede, añadió, es particularmente necesaria en tiempos de una grave crisis económica, como la que vive el país. La Iglesia, aseguró, “pretende ir más allá de la mera ayuda externa y material, y apuntar al corazón de la caridad cristiana, para la cual el prójimo es ante todo una persona, un hijo de Dios, siempre necesitado de fraternidad, respeto y acogida en cualquier situación en que se encuentre”. =&3=&


Buscan garantizar el descanso dominical a empleados de comercio

Bolatti presentó un proyecto de ley para garantizar
el descanso dominical de los empleados de comercio

El diputado Fabricio Bolatti presentó, junto al secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz, un proyecto de ley para que se garantice el derecho de los trabajadores del comercio al descanso dominical y el goce de los días feriados.
Asimismo, dicha iniciativa establece la prohibición especial de apertura de los locales comerciales para los días 24 y 31 de diciembre, desde las 13.
Además, el diputado del Frente Grande presentó otro proyecto de ley para que se sancione el trabajo esclavo en el ámbito provincial, excluyéndolos del Registro de Proveedores del Estado.
En una conferencia de prensa realizada en la sede del sindicato de los empleados de comercio, Schulz resaltó ambos proyectos, y señaló que trabajaron en ellos conjuntamente con el diputado Bolatti.
“Uno trata sobre el cierre de los comercios los días domingos y feriados, y medio día el 24 y 31 de diciembre. Es un viejo anhelo que tiene el Centro de Empleados de Comercio, que en su momento presentamos algo parecido allá por el año 2000, y fue vetada la ley”, expresó, y manifestó que confían en que esta vez “no va a haber mayor inconveniente” para que salga.
Acerca del otro proyecto, el dirigente gremial indicó que se refiere “a todas aquellas empresas que tienen trabajo esclavo o trabajo en negro, para que se le quite el rubro de proveedores del Estado para que no puedan trabajar con el Estado”.
Además, Schulz recordó que “el año pasado se sancionó una ley, que aún no está reglamentada, para que los sindicatos tengan Controladores Laborales, y quien mejor que el sindicato conoce todas las irregularidades que se presentan y las explotaciones que hacen a sus trabajadores”.
Bolatti: “Creemos que es un derecho de los trabajadores” El diputado Fabricio Bolatti expuso que con estos proyectos se pretende “una vez más, instaurar el descanso dominical en el Chaco, el derecho de los trabajadores a descansar, a poder estar con sus hijos”.
“Creemos que ese es un derecho de los trabajadores”, aseveró, y consideró que “hay actividades que por su emergencia o su urgencia necesitan estar exentas, pero en su gran mayoría creemos que esto se puede poner en práctica”.
Recordó que en el año 2000 se sancionó esta ley, pero “el gobernador en ese entones, Ángel Rozas, la vetó diciendo que ese iba a ser un debate, que se iba a trabajar para llegar al consenso, pero después de una presión muy fuerte de los sectores muy concentrados de la economía chaqueña, finalmente no se hizo ese proceso de debate”.
“Creemos que con este proyecto, la Legislatura tiene la posibilidad de debatir en su seno esta realidad y poder sancionar una ley que reivindique el derecho de los trabajadores”, afirmó.
Acerca del segundo proyecto de ley, Bolatti indicó que “busca crear sanciones al descubrimiento de realidades conocidas y bautizadas hoy como trabajo esclavo, que van en contra de la normativa laboral vigente”, precisando que “no son faltas por incumplimiento sino son inexistencia de la legislación total, empleo en negro, condiciones inhumanas de trabajo”.
“Sabemos que esto existe en nuestra provincia y queremos agregar sanciones a las que ya existen en la normativa provincial y que estas empresas no puedan contratar con el Estado, ni ser beneficiarios de regimenes de promoción, ni beneficio fiscal con el Estado” indicó.
FUENTE: http://www.datachaco.com/noticia.php?numero=43328
read more

p { margin-bottom: 0.21cm; } A medida que se acerca el fin, y la obra de dar la última amonestación al mundo se extiende, resulta más importante para los que aceptan la verdad presente tener una clara comprensión de la naturaleza e influencia de los Testimonios, que en su providencia Dios vinculó con la obra del mensaje del tercer ángel desde su mismo nacimiento.” – Testimonios para la Iglesia, T. 5, p. 615. En el estudio anterior, nos adentramos en la inspiración de la Biblia, y cuales fueron los canales que Dios utilizó para revelar su Palabra tal como la conocemos hoy en día. Existen varias formas por las cuales Dios se revela al hombre, hoy estudiaremos las revelaciones “especiales” a través de sus profetas. 1) Teofanía: cuando Jacob vió a Dios cara a cara. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí. Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.” (Gén 32:28-30) 2) A través de los Ángeles: Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.” (Dan 10:11-12) 3) Voz Audible: Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.” (Mat 3:17) 4) Manifestaciones visibles: Cuando se iluminaban las piedras del Sumosacerdote: el Urim y el Tumim. 5) Echar suertes: Se registra el caso de Acán (Josue 7) y la elección del apóstol Matías. Aunque fue una forma en la que Dios se reveló, no fue un método aconsejable en toda circunstancia bíblica. “Y les =&5=&

p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Le damos la bienvenida al primer artículo de profecías que se da lugar entre los tantos otros blogs que componen las secciones de www.lajusticiadecristo.com. Para los amantes de la profecía bíblica, para todos aquellos que se deleitan estudiando los acontecimientos futuros predichos por nuestro amante Dios a través de sus siervos los profetas, este es el lugar indicado! Haremos a modo de introducción una breve descripción de conceptos claves que se repetirán en los artículos posteriores. =&0=&