Les presento una noticia con un mes de retraso, y es porque recién ahora me llegó. Está noticia nos muestra un panorama muy poco alentador, en cuanto al poco tiempo que nos queda dado las circunstancias y en la forma en que actuan los politicos. AUSTIN, Texas – El gobernador Rick Perry ha declarado el domingo un día de oración en Texas en vidas perdidas y el desastre ambiental del Golfo de derrame de petróleo de México.  Perry, que el miércoles regresó a Austin después de más de una semana en China en un viaje de desarrollo económico, emitió una proclama en relación con el hundimiento del Horizonte en aguas profundas. El 20 de abril una explosión mató a 11 trabajadores de plataforma.  BP PLC fue el alquiler del equipo de perforación de Transocean Ltd. propietario de Houston.  Perry está instando a los tejanos a rezar el domingo “por la curación de las personas, la reconstrucción de las comunidades y la restauración del medio ambiente toda la costa del Golfo”.  Los expertos dicen que el estimado para el peor de los casos actuales de lo que está vomitando en el Golfo es de unos 2,5 millones de galones por día desde el soplado así, contaminando las costas de la Louisiana a Florida Creo que nos deja algo en que pensar. Si ahora, por un desastre como este, declaran Domingo día de oración… imaginense cuando ocurra en no muy poco tiempo cosas mayores, llamese desastres naturales, etc… ¿Somos consiente de lo que nos espera? Fuente: http://governor.state.tx.us/news/proclamation/14802/ Maranatha!!!

Hola, no es de mi importancia los videojuegos, pero cuando me llego este video, que es la presentacion de un juego de la empresa EIDOS, me llamo la atención el principio, asique lo segui mirando. Si le dedican 3 minutos a este video, verán que la información que nos deja el juego, (aun sin jugarlo) es que habla de un angel que cayo de algun lado (cielo=Satanás) y que este no le queda otra que implantar un Nuevo Orden Mundial.

La tematica del juego nos comienza diciendo o dando a entender que este angel, al que claramente decodificamos que es Satanás, no elijio esto, si no que es un “titere” de otro. Es muy parecido a lo que afirman muchos espiritistas y que no hace otra cosa que hecharle la culpa de todo esto que pasa a Dios. Ya esta afirmación nos es recalcada dia, tras día por quien es el que quiere que pensemos esto. Un saludo y espero que este ningun juego de este tipo entre en sus hogares. read more

Hola gente. Si no poste esto antes, es porque no encontraba esta carta aunque la tenia en mi mente, no la tenia en mi pc (si no, en un antiguo back-up) Ya hbrá pasado un tiempo de lo ocurrido pero, no podia dejar de pasar esta oportunidad para seguir con las exposiciones de estas cartas peculiares. Ya les habia comentado, que Dios nos dio el futuro revelado, y eso no es novedad ya Pedro, nos dijo: 

Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual ustedes hacen bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en sus corazones. 2 pedro 1:19 read more