Hola empezó el invierno acá en Argentina y para los que solo ven mundial, les comento que hay un mundo afuera. Les voy a dejar en sus manos unos video y la receta anti-gripe. Para empezar, debes tener en cuenta que se trata de una gripe, por lo que la alimentación tendrá que ir dirigida a potenciar tu sistema inmunológico. Tendrás que alimentarte, por tanto, a base de alimentos antimicrobianos.

Para prevenir la gripe A tienes que tomar muchas vitaminas. En este sentido, la vitamina C de la naranja es la que más te puede ayudar a conseguirlo. Por ello, toma todo tipo de zumos, ya que es donde más vitaminas puedes encontrar. Por ejemplo, tomarte un zumo de naranja recién levantado es ideal, ya que con el estomago vacío se asimila mejor la vitamina C. Siguiendo con las frutas, también el limón o los pomelos tienen efectos beneficiosos para prevenir la gripe A. read more

Han pasado 80 años desde aquel primer mundial de futbol.En =&0=& =&1=&Uruguay organizó la competición que, por entonces, logró congregar a los representativos de apenas =&2=& No obstante el número, el evento supuso no sólo un logro en aquellos años, sino también escribir historia, la historia inicial de la entonces naciente Copa Mundial de Fútbol Soccer.

La historia del soccer se remonta mucho más allá del siglo XX. 200 años antes de Cristo los chinos practicaban un juego al que llamaban tsu chu o “patadas a la bola”. “Tsu” significaba dar patadas y “chu” aludía a una bola de cuero rellena. No fue la única civilización. Consta que griegos y romanos, mayas y otros pueblos mesoamericanos, practicaron el juego de pelota, unos con pies, otros con manos, los menos con la cadera. Kemari fue el nombre que los japoneses le dieron a un tipo de “futbol” en el siglo VII. Siete siglos más tarde, en el XIV, se comenzó a hacer famoso el giuoco del calcio disputado en Florencia, Italia, permitiendo el uso de manos y pies.
Pero quizá la forma más parecida a como conocemos hoy a este deporte se remonte a otra época, a otra zona geográfica y a un contexto muy particular. Los historiadores apuntan al siglo XII. ¿El lugar? Inglaterra; en el ambiente festivo del carnaval previo a la Cuaresma católica, al grado de llamarlo “futbol de carnaval”. La relación histórica con el cristianismo incluso va más allá: una buena cantidad de los equipos contendientes procedían y se clasificaban según la parroquia a la que pertenecían. read more


 – La ciberseguridad ha sido la justificación que ha dado lugar al estudio y desarrollo de una nueva facultad del presidente de Estados Unidos por la que, tras declarar una situación de emergencia de seguridad cibernética, podría desconectar cualquier servidor y dejar sin Internet a quien considere teniendo en cuenta que muchos de los principales servidores se encuentran en este país. read more

OPCIÓN A

Fuente: http://ateneojovenflorida.blogspot.com/2010/06/extra-extra-ultimo-momento.html
Facebook (Evento): Sermon-Escuela Sabatica-Almuerzo-Debates-Ateneo-Partido de Argentina

Lugar: Iglesia de Florida (Argentina) Hora: Sábado, 12 de junio de 2010 11:00

Almuerzo Joven

Te invitamos a un almuerzo especial de despedida, traé tu comida y compartila con tus amigos; o no…
read more

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, estrecha la mano del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.EFE
08 de junio 2010.-Mahmud Ahmadineyad ha lanzado un nuevo mensaje al mundo. El presidente de Irán ha advertido que los acuerdos alcanzados entre su país y Brasil y Turquía sobre intercambios de combustible nuclear supone un paso adelante para un nuevo orden mundial.

De hecho, el mandatario iraní calificó la cooperación nuclear como una “oportunidad irrepetible”. “Esperamos que se pueda aprovechar esta oportunidad”, declaró Ahmadineyad en Estambul donde asiste en la Conferencia sobre Interacción y Medidas de Construcción de Confianza en Asia (CICA), donde la diplomacia turca esperaba una declaración final que al final no se ha producido en la que se incluya una condena a Israel por el asalto a la Flotilla de Libertad.
Ahmadineyad afirmó en una rueda de prensa que aún espera la respuesta del denominado Grupo de Viena, formado por EEUU, Rusia, Francia y el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) al acuerdo alcanzado con Ankara y Brasilia.
Turquía y Brasil lograron recientemente un acuerdo con Irán, por el que la República Islámica se compromete a entregar a los turcos 1,2 toneladas de uranio enriquecido al 3,5%, para recuperar un año después 120 kilos del material purificado en un 20% para un reactor médico. read more